EMPRESA SUSTENTABLE

Diapositiva1.1.jpg

Usa Cartón

El cartón es el material más amigable con el medio ambiente porque limita las emisiones de dióxido de carbono y petróleo hasta un 60% en comparación con otro tipo de materiales. 

El uso del cartón es esencial para un planeta verde.

Uso del cartón

El cartón es el material más amigable con el medio ambiente porque limita las emisiones de dióxido de carbono y petróleo

hasta un 60%, comparado con otros tipos de envases, como el plástico. Los envases y empaques fabricados con cartón son los que menos impacto ambiental tienen en todas las industrias gracias a su eficiente uso de materias primas.

  • Es 100% Biodegradable y reciclaje. Los microcorrugados comienzan a degradarse después del año.
    Al ser
    básicamente celulosa, su tiempo de descomposición es menor, si el ambiente es húmedo, esta descomposición se acelera. 

  • A pesar de ser reciclado, el cartón no pierde resistencia ni durabilidad. Después del reciclaje, el microcorrugado no pierde calidad ni propiedades y además es más económico.

  • Para reciclar cartón es necesario un 90% menos de agua y menos del 50% de electricidad.

  • ​Mínima la generación de residuos. Reducir, reutilizar y reciclar: Esta es la forma de evitar el consumo innecesario de cartón.

 

#NomásPlástico

 

8 millones de toneladas de plástico acaban cada año en los océanos. Lo que equivaldría a vaciar un camión de la basura lleno de plástico cada minuto en ellos. Como sigamos así para el año 2050 habrá más toneladas de plástico que de peces en los mares. Una gran parte de los objetos que llegan al mar son envases ligeros, por lo que cuesta imaginar el volumen que podría

llegar a alcanzar. 

Reciclar el plástico es complicado, hay muchos tipos de plásticos que no son viables reciclarlos desde el punto de vista económico y otros que no hay mercado para ellos. En la actualidad sale más barato y práctico utilizar plástico virgen lo cual crea un ciclo sin fin.

El cartón puede reciclarse hasta siete veces: Elige cartón sobre el plástico y ayudemos a salvar el planeta.

CLIENTES

LOGO MPC TRANSPARENTE.png
  • Facebook
  • Instagram
©2021  Microcorrugados y Plegadizos Corrufacil
Todos los derechos reservados por Corrufacil S.A. de C.V.

EMPRESA