Banner pie de pagina2.jpg

NOSOTROS

Somos una empresa 100% Mexicana que busca darle más valor a tu producto, dedicada a buscar soluciones de empaque principalmente en la industria panificadora. Gracias a nuestro espíritu innovador y al uso tecnológico, hemos llegado a ocupar un lugar importante como fabricantes de productos como; Cajas para pizza, porta vasos, cajas personalizadas y cualquier tipo de empaque orientado en la industria alimenticia. 

En Microcorrugados y Plegadizos Corrufacil personalizamos todo tipo de empaques según tus necesidades, ya que contamos con un equipo de diseño especializado en desarrollar e innovar productos de máxima calidad 100% biodegradables y eco-friendly.

VALORES

En el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, en Microcorrudagos y Plegadizos Corrufacil S.A. de C.V. practicamos los siguientes valores

RESPONSABILIDAD

Asumiendo que nuestros actos sean realizados de acuerdo a una noción de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

CALIDAD

Como elemento para realizar actividades

que logran satisfacer necesidades y especificaciones.

COMPROMISO

Poniendo al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que nos han confiado.

DISCIPLINA

Como hábito que nos hace actuar de manera ordenada continuamente.

RESPETO

Como actitud positiva que mejora el ambiente de trabajo y la buena comunicación.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Honestidad, Liderazgo, Desarrollo de recurso humano, Solidaridad, Compromiso de mejora y Seguridad en nuestras operaciones.